Beca área RRHH Laboral

BORG Automotive Pamplona Publicado miércoles, 18 de febrero de 2026
Fecha límite: Tan pronto como sea posible

Borg Automotive Spain Turbo Motor Inyección ha ofertado una beca TalentUpna para el área laboral y RRHH. Estamos pensado en una persona graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Adjunto el enlace para aplicar a la oferta:
 

webfus.unavarra.es/portal/ofertaspracticas/PJURIDICAS/Ofertas de Prácticas de la FACULTAD de CIENCIAS JURÍDICAS

Contar a un amigoDetalles

Tecnólogo/a de Procesos

Tecnologia, BORG Automotive PamplonaPublicado jueves, 12 de febrero de 2026
Fecha límite: Tan pronto como sea posible

Borg Automotive Spain Turbo Motor Inyección, líder en el sector de la remanufactura de componentes de automoción, busca cubrir una posición de Tecnólogo/a Procesos para nuestro centro de trabajo en la ciudad del transporte en Imarcoian - Navarra.

La Misión del puesto es:

Definir, asegurar, y mejorar los procesos de refabricación para cumplir con los estándares establecidos  y mejorar la eficiencia. 

Las principales funciones son:

  • Determinar el equipamiento e instalaciones necesarias para el funcionamiento de la empresa, incluidas máquinas de producción
  • Poner a disposición de producción los medios materiales necesarios (máquinas, utillajes, medios de almacenamiento…) para producir los turbos (desmontaje y montaje), así como las instalaciones necesarias tanto para producción como para el funcionamiento general de la empresa.
  • Formar al personal de producción en el uso de equipos y nuevos procesos necesarios para su trabajo.
  • Definir, mantener y mejorar los lay-out de la planta (puestos de trabajo, zonas de circulación, etc.).
  • Liderar, junto con Producción, Producto y Calidad para llevar a cabo mejoras (de todo tipo) en los procesos productivos.
  • Liderar, junto con Producción, Producto y Calidad la definición de los flujos de proceso y AMFEs. (Análisis Modal de Fallos y Efectos).
  • Trasladar a Mantenimiento las necesidades de mantenimiento de cada nuevo equipo/instalación y supervisar el cumplimiento del plan de preventivo establecido para cada equipo.
  • Diseñar y gestionar la fabricación de todos los utillajes (incluidos de control u otros, además de los de fabricación).
  • Elaborar planes de contingencia de acuerdo a los riesgos detectados.  
  • Proponer la compra de nueva maquinaria y/o desarrollo de nuevos bancos de ensayo. 
  • Cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos en el sistema de gestión (Documentación IATF).
  • Elaboración y análisis, junto a su responsable,  de los indicadores de los procesos a su cargo. 
  • Supervisar el cumplimiento de las tareas y procesos conforme a lo establecido. 
  • Responder y resolver los rechazos relacionados con tareas de procesos (seguimiento diario de problemas en la producción relacionados con el proceso de refabricación).
  • Mantener actualizado la información y documentación de operario en BBDD, AX y MES
  • Seguimiento de preseries y plan de acciones en caso necesario.
  • Gestion y desarrollo de proyectos de mejora de la tasa de aprovechamiento así como de reducción de costes. 
  • En relación con los NPI, identifican los medios, utillajes y equipos necesario para poder remanufacturar las nuevas referencias.

Para ello estamos pensando en una persona organizada y proactiva, con aptitudes para  el trabajo en equipo, con buenas dotes de comunicación, y capacidad de resolución de problemas, que disponga del Grado superior especialidad mecánica y/o grado de ingeniería especialidad mecánica o electricidad o electrónica, conocimientos de Lean Manufacturing y de la filosofía Kaizen y un nivel B2 en inglés.

Se valorará que tenga formación o conocimientos de Autocad.  

Valorable 2 años de experiencia trabajando en procesos en empresa industrial.

Contar a un amigoDetalles

Técnico/a de Compras

Compras, BORG Automotive PamplonaPublicado martes, 20 de enero de 2026
Fecha límite: Tan pronto como sea posible

Necesitamos cubrir un puesto estructural de Técnico/a de compras, debido a  la vacante de una persona trabajadora que causo baja voluntaria recientemente en Borg Automotive Spain Turbo Motor Inyección.

La misión es asegurar que el proceso de desarrollo de componentes se realiza bajo las condiciones fijadas y en los plazos estipulados y asegurar el suministro de componentes y artículos genéricos para la producción.

Responsabilidades/Funciones/Actividades principales:

  • Contactar con proveedores (vía correo electrónico o teléfono) para consultas de disponibilidad, solicitud de muestras iniciales, reclamaciones, procesos de validación, negociaciones para las piezas que corresponda, etc.
  • Buscar nuevos proveedores de componentes.
  • Negociar los precios de los componentes que se están desarrollando.
  • Informar a logística para que organice la recogida de las muestras.
  • Gestionar las visitas a proveedores (organizar los viajes a las instalaciones de los proveedores).
  • Mantener actualizada la información de los desarrollos en las bases de datos (cruce de referencias internas y de proveedor, calidades de proveedores, precios de componentes, fechas de recogida de muestras, condiciones de proveedores…).
  • Seguimiento de desarrollos de componentes en curso. Desde el lanzamiento del desarrollo hasta la validación del componente o cancelación del proyecto, asegurando que se cumplen los procedimientos pertinentes y se cumplen los plazos fijados.
  • Solicitar y seguir pruebas de montaje y preseries
  • Gestionar las incidencias con los proveedores
  • Gestionar la creación y edición de códigos de componentes en las bases de datos junto con el departamento de Tecnología.
  • Realizar informes e indicadores de desempeño relacionados con el Departamento.
  • Emitir los pedidos de compra y acordar fechas de entrega con los proveedores.
  • Solicitar presupuestos a proveedores, a demanda de otras partes de la empresa.
  • Gestionar la tabla de pedidos sin stock.

Formación Requerida:

Mínimo Grado Superior o FPII en en comercio internacional o similar.

Otros conocimientos:

Excel nivel usuario

Recomendables conocimientos básicos de importaciones y exportaciones.

Idiomas

Inglés B2 (Se valorará conocimientos de chino)

 

 

 

Contar a un amigoDetalles